


Etiquetas: 2ne1, 2ne1 tv, AJ, azul, bola, CL, gorros, plaza sesamo, tejer, tv, verde


Etiquetas: emo, goth, hipsted, indie, lol, scene, xD

hasta que Jadg salio casi como un golpe de su sueño, Flor lo sabia, lo sabia todo, sabia lo duro que habia sido cargar con esos sentimientos y lo que hacen los pensamientos cuando entran en las mentes no logran tener una salida logica... sin embargo, Flor, como siempre mantuvo la cabeza en frio, prefirio no mencionar nada y dejar que las cosas pasaran...
asi q Jadg interrumpio la mirada de incredulidad de flor
-no te hagas... bien que lo sabes todo...
-si y que?
- se lo diras a pamela?
-no...
-y ahora que hago?...

- ya se... ve a merida y tirale pintura a pamela
-NO...como crees que voy a hacer eso?
- etonces no se...
-crees que si Jan se entera se lo diga a Pame?
-No se... y Jan que? es Jan... le gusta el yaoi
- pero la situacion es diferente... es la vida real.
-tienes razón…no creo q le diga a Pame..lo q puede pasar es q los acose, esperando ver q se besen-
-Flor, no me ayudas en nada ¬_¬
-y no pienso hacerlo- dijo saliendo del aula
Jadg suspiró; confundido, emocionado? Porque? Porq lo habian besado por persona que mas quiere? No..no..esto no me puede pasar, pero…
Su pensamiento fue interrumpido por Mixho que entraba en compañía de Elias, sus miradas se toparon, pero luego se evitaron.
-voy a comprar, acompañame Mixho- dijo Jadg intentando scapar del momento
-perame voy por mi dinero..-
-hayy!- grito Jadg…que en ese momento Elias le había pegado en la cabeza como de costumbre
“porque siempre me golpeas? Acaso es la forma de demostrar que me amas? Tus golpes son igual a amor?”
“Jadg, si encontrara la forma de poder decirte lo mucho q yo te…”
-que les pasa?, porq se qedan callados viéndose sus carotas? Qiero un te, vamos jadg!
Los dos se alejaron
“Inche Mixho…yo se q lo haces apropósito”
-que me tarjeron?
-no nos pediste nada, Jan
-claro qe si! Pero siempre me ignoras Jadg
-a todos nos ignora…- Elias no pudo evitar decirlo…el no es una persona que mida sus palabras
-Elias..? porq pones tu cara d molesto? Es como si escodieran algo! díganme!
-Jan, de qe hablas?- Jadg intento cambiar de tema..pero es ese momento, sus miradas se toparon, otra vez, como siempre les pasaba, pero ahora, ninguno de los dos volteo nervioso..se veian fijamente…
Etiquetas: elias, fan, fan fic, fic, jadg, kawaii, kawaii-tah, lol, tah, xD, yaoi

Pero…no podía decirlo, este secreto era suyo, le pertenecía solo a él.
-Elias, ¿vas a ir al laboratorio?- aquella voz; la voz de esa persona, por más grave, profunda que fuese parecía no inmutarle en lo absoluto. Siguió con esa mirada.
Si, aquella persona era la principal responsable de su actual estado ateísta.
Dibujó una sonrisa cuando escuchó acercarse lentamente a él y por fin se dignó a mirarle a la cara. Sentía que su cuello se iba a romper por haberlo alzado tanto, pero quería ver claramente esa expresión llena de preocupación de su amigo… aunque ya no sabía si le era posible el llamarlo así. Pero por tratar de parecer una persona fuerte, le seguía sonriendo, aún sin pensar que aquella sonrisa había sido la causante de todo.
“Me enamoré de tu sonrisa, Jadg”.
-Parece que no dejará de llover…- dijo, mirando hacia afuera. Vio como Jadg se sentaba frente a él a espaldas de la ventana y con la cabeza baja, demasiado atento al suelo y a la vez demasiado atento a la nada.
-Elias, ¿cómo…?- volvió a sonreír, justo cuando el moreno levantaba la mirada, y parecía tan sorprendido por la naturalidad en la que actuaba. Demasiado normal para lo que estaba pasando entre ellos dos.
Buscó con la mirada el hombro de Jadg, dando una pequeña palmada, notó que éste temblaba, no sabía si por el frío o porque es un chihuahua. Y rió, porque esa sorpresa que se expresaba en las facciones de Jadg era la que esperaba ver al solo tocar su hombro.
“Elias, me estoy enamorando de ti…”
-Yo también…- soltó mirando a los ojos al moreno, el cual no parecía entender a que se debían esas dos palabras.
Ese día había cubierto sus oídos torpemente, había cerrado sus ojos tratando de evitar las lágrimas que, de cualquier forma, vagaban rebeldes por sus mejillas. Ese día quería que Jadg se callara, quería que dejara de decirlo. Era imposible, solo en su imaginación de daba, no podía ser, no podían… ellos dos… simplemente no podían.
“¡Elias, escuchame! Te amo, maldita sea.”
-Tú también, ¿qué?... Elias…- su voz también temblaba, podía notarlo; se sentía un poco mal por ser el responsable de ese dolor en el pecho de su amigo pero… él no tenía la culpa. ¿O sí?
El tenía la culpa, y tenía que resolverlo.
Avanzó más hacia Jadg, volviendo a sonreír. Tenía miedo, si, pero ya lo tenía planeado. Esta vez no le causaría daño; esta vez no lo tendría en la ventana escribiendo sus sentimientos y sus temores.
Demasiado suave, sus labios se habían juntando con los del otro de una forma tan sublime que le erizó la piel. Un masaje que le hizo descubrir ese elixir que escondían los labios de Jadg y que no había podido revelar en su momento. Segundos, minutos… realmente había perdido la noción del tiempo perdido al tratar de investigar con ese beso si sus sentimientos eran totalmente reales. Y lo eran.
-Yo también te amo, Jadg- acaricio su mejilla, levantándose y saliendo del salon con una sonrisa que,ni las ecuaciones de calculo le quitarian.
Aún después de haber dejado a Jadg sentado junto la ventana en estado de shock, había abierto la oportunidad a tener algo más con aquél chico chihuahua, y no se iba a arrepentir. Aquél chico que, justamente ahora, recobraba su sonrisa perdida y descubría que Elias Abigail ya no era únicamente su “amigo”.
-Jadg, no hay q ir al laboratorio, no me quiero mojar- dijó Flor
Etiquetas: elias, fan, fan fic, fic, jadg, kawaii, kawaii-tah, lol, tah, xD, yaoi